Hice este Demake en un mes y como se que no voy a terminarlo, al menos lo publico para que puedan probarlo ustedes.
ADVERTENCIA: No esta bien optimizado, Tiene bugs, es un desastre.
Aquí esta el video donde documenté el desarrollo:
3D步行模拟第三人称同人游戏
※ 游戏本体及图像的版权均归原制作方所有
请登录后查看该内容

